Read Our Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh ut laoreet dolore dolore magna.
https://biodanzacanariensis.com/wp-content/uploads/2024/01/AFECTIVIDAD-1-640x360.png

LA AFECTIVIDAD
Taller y formación teórico vivencial en Santa Lucía, las Tederas, un mágico lugar en la Naturaleza.
Si tuviste falta de cariño, cuidado o lo tienes ahora, no esperes más, tendás la oportunidad de generar nuevos espacios cuidadosos que reparen ese sentir. Grupo enriquecido, acompañamiento y nutrición.
El 2, 3 y 4 de febrero.
 Viernes 19:00-21:00 Presentación y Sesión de Biodanza. Sencillamente Tú
 Sábado 10:00-14:00 Teoría participativa y Sesión de Biodanza: Potencia tu afecto.
16:00 a 20:00 Grupos y dinámicas. Sesión Biodanza: Con TACTO hermanit@. (Biodanza y masaje vivencial)
 Domingo 10:00 a 14:00 Conclusiones. Sesión: La afectividad en nuestra humanidad
Contacta: 649892380
Didacta: Luz Marina Sánchez. Lcda. Psicopedagogía, maestra de emociones y creatividad. Didacta especializaciones en Autoestima, Identidad, Masaje Vivencial, Música, etc. y directora de la Escuela Oficial de Biodanza SRT Canariensis.

¡Prueba, no te arrepentirás!

Minotauro1920x850

El Proyecto Minotauro creado por Rolando Toro nos lleva a atravesar los miedos con los desafíos que cada uno necesite para encontrar la salida del laberinto y ser libre como siempre lo fue.

Biodanza-y-los-4-elementos1920x850

El agua aporta fluidez y sensibilidad, el fuego determinación e impulso, la tierra sostén y enraizamiento, y el aire movilidad y ligereza. Descubre todas estas cualidades en ti, en los otros y en el entorno.

Taller-Biodanza-Acuatica1920x850

Los movimientos dentro del agua producen el estado maravilloso y olvidado de flotar en el líquido amniótico con una temperatura similar al útero materno. Induce la suprema experiencia de regreso al origen y posteriormente un renacimiento. Sensibilidad y emoción.

Biodanza-en-la-playa1920x850

Estar en contacto con la naturaleza, escuchar el sonido de las olas, mirar las aves volar, para danzar con la vida y disfrutar de esta nueva experiencia, muy gratificante, llena de afectividad, pasión y alegría.

Biodanza-en-Arcilla1920x850

Biodanza y arcilla nos habla de nosotros mismos, disolver, moldear, vivenciar y dejar que se suelte lo que está ahí como coraza. Es una conexión profunda, fértil, con lo que es y con lo que puede moldearse.